Parece que no hay discursos de derechas o de izquierdas, si no que dependiendo de que político lo diga los ciudadanos debemos asumir que es de una u otra ideología. Esa es la conclusión a la que llego después de que el señor Zapatero tomase una medida que en su momento le causó ataques de risas a Rubalcaba, y la cual había propuesto el señor Mariano Rajoy.
Hablamos sin duda de la reforma de la constitución para añadir un apartado en el que se recoja el límite del déficit público, del cual no se podrá pasar pase lo que pase.
Evidentemente el asunto tiene tela. Y ano solo porque sea una copia del plan de medidas del PP que al señor Rubalcaba le hizo reír y que ahora no le queda más que pasar por el aro. O sí o si. A ello se le añade el poder de reformar la Constitución casi sin previo aviso y sin convocar referendum, el cual trataremos en otro artículo, porque si bien en este caso, creo que todo el mundo está de acuerdo, ¿que pasaría si fuese otra medida?. En fin… Y ya para terminar, lo que habíamos planteado cuando se habló por primera vez de esta medida; ¿qué va a pasar si no se cumple? ¿Va a haber responsabilidades penales?
Noticia | El País