Se dice que cuando no se tienen problemas se inventan. Y eso es lo que siempre les pasa a los de PP en cuestiones de comunicación. Y es que en este caso ha vuelto a ser Pons, pero los que se dedican a hablar en el PP por oficio siempre han sido hechos bajo el mismo molde, cuando van bien, la lían con la lengua; y cuando van mal, con el mismo músculo lo empeoran.
En todo caso, antes de pasar a la noticia, les recuerdo a los señores del PP que estamos en paro muchos que hemos estudiado comunicación y propaganda, gracias a la crisis, y quizás si contratasen a alguno les iría mejor. Por si acaso, a la menda saben como contactarla. Y autobombo aparte, les cuento lo que dijo y dice González Pons:
No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad del PSOE
El PSOE me acusa de insultarles. No es verdad. Pero no le voy a dar vueltas. Si alguien se siente ofendido, retiro la palabra. Mis disculpas
O sea que lo de primero preguntarle a la cabeza, antes de echar a pacer la lengua, debería funcionar, porque no estamos ante la primera ni la segunda, que ya van unas cuantas.
Y recuerden que los sondeos les dan la mayoría absoluta, así que no se la jueguen por tonterías de discurso, que solo les faltaba esa.
Más info | El Mundo