Esta noche, viendo en internet un documental, me ha dado cuenta de que las teorías de conspiración acerca de Bin Laden son muchas y de lo más variado. Es más, no solo hay quien no se cree que hayan cogido a Bin Laden, sino que piensan que los EE.UU se han inventado uno.
Otros afirman que los atentados del 11S no fueron más que un autoatentado, alegando como pruebas que en las imágenes de los aviones, no se ven las ventanillas de los pasajeros, por lo que podría tratarse de aviones militares.
Para otros, los EE.UU mienten, y mienten como cosacos una vez más para salirse con la suya. Sine mabrgo, si bien con Sadam Hussein, ni siquiera las fotos me han hecho pensar que todo haya sido un montaje americano, o con la entrada en Irak, en las que las bombas jamás aparecieron, hoy día, Obama, me hace creer que todo ha cambiado, que si bien, la política se nutre en buena parte de verdades a medias, no tiene nada que ver con la administración Bush.
Y eso es lo que a mi parecer está sucediendo. Bajo mi punto de vista, son muchos los indicios que dan a atender que Bin Laden ha sido capturado, y pocas las pruebas, además de la escasa necesidad americana de fingir en este momento tal ataque a AlQaeda, para llegar a la conclusión de que todo sea un montaje.
En todo caso, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y eso es lo que me encanta de que vivamos en países libres. Para los que quieran ver mi versión del asunto, os invito a leer 5 Razones por las que Bin Laden ha muerto