Remontada imposible para el PSOE

Los datos no engañan. El último sondeo que acaba de realizar el CIS para las próximas elecciones habla por si solo. Y es que jamás se han visto unos resultados más desastrosos para el PSOE desde que en España tenemos democracia y el PP y el PSOE son partidos políticos. Es más casi ni desde que existe el socialismo como tal en el país. Y precisamente por ello, parece que en el PSOE buscan una remontada del fracaso absoluto que muestran los sondeos.

Y aunque dudo que el PSOE pueda hacer algo para remediarlo, precisamente porque las cosas no se hacen en campaña, como creen los políticos, si no mientras se gobierna o está en la oposición, por si acaso les queda alguna opción los socialistas han sacado la metralla fuerte hoy en Sevilla en donde nada menos que guerra y Felipe González han estado en un mítin en Sevilla acompañando a Rubalcaba en ese camino hacia el adiós político.

Y si se va a acabar aquí la carrera de Rubalcaba y el PSOE va a marcar batacazo histórico al menos, podrán hablar de lo bien que han hecho en reunir a estos dos grandes políticos en un solo lugar. Porque ya se sabe que todos ganan siempre tras las elecciones, tanto el que gana como el que pierde.