A Rajoy ya no le importan las promesas electorales y el programa

Parece que aquí cada cual a su bola. Y Rajoy, que pidió sus votos haciendo promesas electorales y un programa en el que la no subida de impuestos y la revalorización de las pensiones entraban, ahora no se asume responsabilidades, y dice que no sabe lo que podrá cumplir o no. Eso sí, lo que no cumpla va a explicarlo. Y yo me pregunto ¿será que Rajoy se piensa que somos rematadamente imbéciles? Porque de que me valen a mí las explicaciones, cuando yo di mi voto para que se hiciesen ciertas cosas. Parece que nos empezamos a convertir ya en un nuevo ZP con mentiras y más mentiras, y menos mal que esta iba a ser la legislatura de la honestidad, porque si llega a no serlo, imagínense

rajoy zapatero

En fin, que llegados a este punto, yo me pregunto ¿por qué votamos los ciudadanos? Quiero decir, que cuando uno va a las urnas, si no queremos caer realmente en tópicos estúpidos de siempre a la derecha o a la izquierda yendo como borregos sin preguntarnos el porqué, más de uno se habrá leído los programas y habrá pensado yo quiero que en España se haga esto durante los próximo 4 años. Y si al final, no se hace, aún con las explicaciones de Rajoy, ¿para que sirve ese voto?

Así, si Rajoy habló de más en campaña electoral, si puso muy altas las expectativas, e hizo promesas que no están a la altura de las circunstancias, entonces yo voy a pedir que se me devuelva mi voto, porque si los propósitos para los que yo se lo di no se van a cumplir, y me va a subir usted los impuestos, entonces mejor se lo doy a otros, los que a lo mejor, si hubieran cumplido. Aunque llegados a este punto, tengo mis serias dudas de ello. Pero a usted, señor Mariano, basta que se pa que mi voto ya no le pertenece, y como el mío, el de otros tantos españoles. Aunque realmente no le importe, al menos, que lo sepa.

Más info | El País