PxC, crónica de la propia medicina

Del partido PxC ya les habíamos hablado en Foro Político. SIn embargo, a día de hoy tenemos novedades relacionadas con la parte interna del partido y de lo que le ha sucedido a una de sus candidatas que ha tenido que renunciar porque tenía un novio subsahariano. Y claro, ya se sabe que lo que está bien para el vecino tiene que estar también bien para ti, aunque a veces no guste.

SI un partido como el PxC de corte de extrema derecha defiende precisamente al español por encima de las demás nacionalidades, aboga por acortar derechos al inmigrante y le gustaría ver a las calles catalanas limpias de extracomunitarios, ¿qué reacción pretendían que tuviera ante la noticia de que una de sus representantes estuviese con uno de ellos? A mi me parece totalmente lógico, y creo que esto puede ayudar a entender a la gente común al corte radical de este partido, que nada bueno traerá.

Por otro lado, una vez más la ironía política de una señora que defendía justo lo que a ella no le convenía. Pero ya se sabe que para conquistar votos se dicen hasta las cosas más contrarias a la propia moral. Pero luego hay que echar cuentas. Para que luego voten a PxC.

Noticia | El País

¡Comparte!