PxC, la xenofobia llega a su máximo en Cataluña

Siempre he defendido que una política de centro es la mejor. La radicalización solo produce problemas. Ya sea por la derecha o por la izquierda. Pero parece que todo lo que la historia nos ha enseñado se ha quedado olvidado en el cajón de los recuerdos. Mientras en España se empieza a creer que el PP y el PSOE ya no tienen futuro. Yo creo que el futuro está precisamente ahí, porque las demás alternativas, salvando los centros, no llevan a ningún lado. Les hablo por supuesto de los partidos de corte radical. En este caso, el caso grave llega desde Cataluña y se hace reconocer por las siglas PxC.

La imagen que ven , corresponde con sus valores políticos, que no son más que mentiras manipuladas políticamente. Pero si echan un vistazo atrás casi todos los partidos radicales, comunistas o fascistas han hecho uso de la misma base para llegar al poder.

En el Siglo XXI, y con los actuales acontecimientos de Noruega, creo que va siendo hora de despertarnos. Y hacerlo de una vez por todas. Porque la única manera de convivir en paz es aceptando al que es diferente. Porque el multiculturalismo solo beneficia a todos, y no perjudica más que a los que quieren hacer uso político de las mentiras de la historia.

Más info | El País

¡Comparte!