El PP ha vuelto a relacionar a los inmigrantes con la delincuencia. Y, por si fuera poco, ha vuelto a hacerlo lanzando la piedra y escondiendo la mano. Pero en esta ocasión no ha sido la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, sino Alberto Fernández Díaz, líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona.
Según el PP de Barcelona, hay datos que demuestran que existe esta relación, aunque ha asegurado que esos documentos se ocultan, al mismo tiempo que no ha querido especificar a qué papeles se refiere. Lo que les decía, lanzar la piedra y esconder la mano. Parece que últimamente esa práctica se ha puesto de moda entre los populares.
Resulta muy fácil lanzar acusaciones o denuncias sin pruebas, asegurando que existen documentos, datos, papeles que demuestran lo que se está afirmando, pero sin querer confesar cuáles son esas pruebas, dónde están, demostrar que realmente existen y, en definitiva, poner sobre la mesa las pruebas en lugar de únicamente las calumnias, las acusaciones y las denuncias que, mientras no se prueben, son falsas.
¿Esta es la estrategia del PP para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo, lanzar la piedra y esconder la mano? ¿Este es su programa electoral? ¿Esto es todo lo que tienen que ofrecer y aportar a los ciudadanos de nuestro país? Esperemos que no, pero mucho tienen que cambiar las cosas o, al menos, tendrán que aportarnos pruebas de que realmente no es así, aunque parece que, hoy por hoy, los populares no están muy por la labor de aportar pruebas de ningún tipo.
Fuente | Público