La dama de hierro también llora

Talavera de la Reina, Toledo, premio, mujeres, democracia, poema

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, también es humana. Aunque parezca una mujer fuerte, dura, que nunca se emociona por nada, en definitiva, aunque parezca la dama de hierro española, ella también es inmune a las emociones y a los sentimientos. Y lo ha demostrado al recibir un premio en Talavera de la Reina, mientras le recitaban un poema.

La presidenta del Partido Popular de Castilla la Mancha recibió el premio Melibea de la Asociación Mujeres para la Democracia, que este año ha celebrado su primera edición. Junto con el galardón por su trayectoria política en defensa de la democracia y de los derechos de las mujeres en nuestro país, Cospedal fue también homenajeada con un poema dedicado a ella, formado con las iniciales de su apellido.

En el mismo escenario, mientras escuchaba el poema, María Dolores de Cospedal no puedo evitar emocionarse y echarse a llorar al tiempo que intentaba ocultar sus lágrimas limpiándoselas con la mano. Parece que, al final, va a resultar que nuestros políticos también son humanos y son capaces de tener sentimientos y de emocionarse.

Fuente | El Mundo

Ir arriba