Los problemas en política se multiplican cuando los partidos dicen una cosa, hacen otra, y la ciudadanía se da cuenta. Porque lo de decir A y hacer B no es realmente nuevo, solo que tras la retórica y los discursos se esconden demasiado bien. El PSOE ha sido casi podría decir el rey del destape. Porque han dicho ser de izquierdas, y se han comportado de derechas, han dicho de defender lo social y han sido los que más recortes han realizado, y han dicho de ser laicos, y ahora buscan frenar la marcha contra el Papa.
La marcha antipapa se ha convertido en la nueva pesadilla del gobierno. Y es que por un lado la derecha lo ataca en otras cuestiones, y ahora es la Izquierda, con IU la que se pregunta porque no puede haber una marcha antipapa, cuando en tiempos de crisis, los que no son católicos sienten que se debe protestar por tirar tanto dinero.
En fin, que parece que los problemas del PSOE parecen acrecentarse, y sobre todo, en el hecho de que a este punto no sabemos cual es de verdad su ideología, porque con las palabras son de centro izquierda, pero con los hechos no. Y ahora ya, nadie les cree.
Noticia | El Mundo