Puigcercós parece no haber aprendido nada de las consecuencias de sus declaraciones anteriores. Aquellas que decían que ”Tenemos la Agencia Tributaria instalada en Cataluña». Y mientras tanto, Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios“. ¿Se acuerdan? Pues bien, al político de ERC, no le ha bastado y se ha ido a por más.
De hecho hoy Puigcercós ya ha apuntado a más comunidades de España como el eje del mal. Un eje que está formado por Madrid-Bilbao-Sevilla y que según él: «dos comunidades forales que viven en un modelo casi confederal [en referencia al concierto económico de País Vasco y Navarra] y otro modelo económico, el de los Fondos Europeos, que vive de la economía subvencionada. Es el del centro y del sur de España. Y Madrid va creciendo y engordando.
Y yo desde aquí me pregunto, ¿ha consultado el señor Puigcercós cuantas empresas tiene Cataluña a mayores que aquellas instaladas en los territorios por el citados? ¿Se ha fijado cuántos millones se ha llevado de más Cataluña con respecto al resto de las comunidades? ¿Ha visto el señor Puigcercós los sueldos medios del catalán con respecto al andaluz? Es que claro si solo vemos una cara de la moneda, es fácil caer en tonterías del tipo que no son más que una acusación rápida para obtener un puñado de votos.
Más info | Todo lo que hay que saber de la campaña de elecciones en Cataluña
Noticia | El País


Pingback: Bitacoras.com
Pingback: De independentistas, independencias y demás segregaciones | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías
Pingback: Ciudadanos propone un partido para todos | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías
Aishhh Puigcercos ahora te toca porner el cargo a disposición, desde Andalucía, que como tú sabes es paraíso fiscal… Quien a hierro mata a hierro muere… Te mereces la derrota por bocazas y mentiroso….
Me alegro enormemente… y ya sabes, si ya no puedes chupar de la vaca siendo politico pues eso, te vienes aquí a Andalucía que aqui no se pagan impuestos y estamos todo el dia de juerga…