El FMI anuncia riesgo de crisis para España

Parece que Rajoy no es la promesa que todos estábamos esperando. Las amenazas de recesión ya no llegan solo desde el interior de España, si no que los organismos exteriores ponen la alerta máxima sobre nuestro territorio. Y si primero fueron las agencias de rating las que nos amenazaron, ahora es el FMI el que pone la voz de alerta, porque Christine Lagarde acaba de afirmar que se teme que España esté a punto de entrar en una crisis de solvencia.

Evidentemente, esto no supone otra cosa que no vamos a poder exigir nada a los inversores, los cuales cada vez cobrarán más intereses por nuestra deuda, la cual empieza a resentirse y no sería de extrañar que las agencias nos bajasen la nota, la cual se arriesga a pasar a ser bono basura, y eso no nos traería más que problemas, y para ver las consecuencias, basta echar un vistazo a lo que está viviendo Grecia

Chirstine_Lagarde

Y con todo esto, yo me quedo con que en realidad los cambios de gobiernos son y han sido siempre una verdadera estafa, un simple quítate tu para ponerme yo, porque ninguno nos ofrece garantías más allá de la campaña electoral. Y esto solo se va a solucionar si ponemos a los políticos a trabajar, y eso significa que tienen que ser responsables de sus actos, y que lo serán con sus patrimonios e incluso con su figura, si es que tienen que ir a la cárcel. Y que sea pronto. porque si no, nos vamos a la bancarrota.

Más info | El País

Ir arriba