Las listas de espera no son iguales para todos

hospital público, listas de espera, tratamiento, operación

Tan sólo un día después de haber hecho público que padece un cáncer de mama, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido intervenida hoy en un hospital público madrileño. Asimismo, Aguirre anunció ayer que únicamente estará retirada de la política y de la vida pública una o dos semanas, para operarse y tratarse para combatir la enfermedad y aseguró que los médicos le habían anunciado que probablemente no será necesaria la quimioterapia.

Desde aquí quiero desear a la presienta de la Comunidad de Madrid una pronta recuperación. Mi padre también ha sufrido un cáncer del que afortunadamente se recuperó totalmente. Pero eso no quita para que toda la familia sufriésemos durante cuatro años, especialmente durante tres meses en los que hubo tres operaciones, UCI o quimioterapia, las desgracias de una enfermedad tan grave como el cáncer.

Que le desee a Aguirre una rápida recuperación no quita para que no pueda decir lo que pienso. Que las listas de espera no son iguales para todos. Que por mucho que Esperanza Aguirre se haya operado en un hospital público, imagino que para dar ejemplo y porque este año hay elecciones, no lo olvidemos, no creo que a todos los pacientes y, en definitiva, a todos los ciudadanos, los operen con tanta rapidez como a ella.  

Fuente | Telecinco

¡Comparte!