En internet me encuentro cientos de noticias de opinión en las que los ataques al programa de Mariano Rajoy que todavía no ha sido presentado en sociedad aumentan. En realidad no creo que sea más que una estrategia de la izquierda de asustar a la sociedad. Y ahora les cuento los porqués.
Resulta que que Rajoy haya admitido, desde el primer momento y de cara a los comicios electorales que los recortes continuarán, es peor que que Zapatero haya dicho que todo va bien y prometiese ayudas que solo ahora vemos cuanto cuesta pagarlas.
Luego viene el tema de rebajar el despido, algo que recordemos ya hizo Zapatero. Y por otro lado reducir los impuestos a las empresas. Claro que a los de la izquierda radical no les gustará. Deben pagar los ricos. El problema está en que «esos ricos» son los que dan trabajo a la gente, y si las cosas se les ponen difíciles o bien no contratan a nadie más o bien, se van a otro sitio en el que las condiciones mejores.
Ya para terminar, cuando tenemos un 20% de paro general, y rozando un 40% en paro juvenil, en lo primero que hay que pensar es en como sacar a toda ese gente del paro. Una vez tengan al menos un modo de sustentarse y hayamos alcanzado ya una cuota de desempleo aceptable, podremos empezar a exigir. Pero si no tenemos nada, las exigencias se quedan como casi siempre en política. En palabras
Noticia | Tercera Información