Ya lo comentamos en Foro Político en más de una ocasión. Y es que parece que ni al gobierno ni a la oposición le preocupa lo que a los españoles, y teniendo en cuenta que les hemos votado para eso, cabe preguntarse que hacemos manteniéndolos todavía. Y es que del paro, por ahora no se habla, ni unos ni otros, ni el PP ni el PSOE. Y teniendo en cuenta que aquellas ideas tan buenas del PP como oposición se iban a poner en marcha una vez formasen gobierno, nos empieza a parecer una tomadura de pelo que vayamos a cerrar 2012 con medio millón de parados más. Pero parece que el medio millón de parados no va a ser la única preocupación, si no que hasta 500.000 familias perderán su casa hasta 2015
Y es que si las estadísticas de las que les estamos hablando se hacen realidad y hasta 500.000 familias perderán su casa hasta 2015, no parece que 2012 vaya a ser el año en el que todo esto termine, porque si empiezan a echar cuentas, entre un paro que sube, y las hipotecas impagadas precisamente por esto, con consecuencias de perder la casa, van a destruir a un país al que ya le quedan pocas esperanzas de sobrevivir.
Y aunque la mayoría se empeñan en ser optimistas y creer que todo se va a solucionar, como por arte de magia las cosas no suceden, y sinceramente, parece que nuestros políticos, los que una vez con Zapatero se vendieron a los bancos, y que ahora con Rajoy parecen no querer renunciar a sus privilegios, no tienen demasiado en cuenta lo que de verdad nos preocupa. Y hasta 2015, faltan muchos años, más de tres. ¿Aguantarán nuestros bolsillos el tirón? Yo lo veo muy difícil, a no ser que nos metamos todos a políticos.
Más info | El Mundo