Pero que listos son nuestros políticos. Me encantan. Para lo que quieren tienen una mente privilegiada, y para lo que no, parecen más una manada de burros que de personas racionales. Ahora, la noticia del día es el posible adelanto electoral. Un adelanto electoral que si bien hace un mes el PSOE negaba tajantemente, ahora podría estar en mente de la cúpula socialista. Y quieren conocer el porqué del cambio de idea. Bueno, pero no se sorprendan si les cuento lo de siempre, que nada tiene que ver con el bienestar del país.
Resulta que si se ponen a echar cuentas, aguantar hasta marzo, tal y como va a España, puede serle poco rentable al PSOE, al menso en cuestión de votos. Sin embargo, si ponemos elecciones en noviembre, y además le contamos al mundo que lo hacemos por el bien de España, mientras nos beneficiamos de los datos positivos de empleo que llegarán por los puestos de trabajos temporales, a lo mejor, hasta va Rubalcaba y gana.
¿Sorprendidos? Yo no tanto, al final, ya lo decía en el artículo acerca de la posibilidad de convocar referensums para todo lo que sea importante. A los políticos no les interesa. y ellos son los que más defienden el interés personal ante el colectivo. Y así, no hay país que vaya hacia adelante. Lo siento por Rubalcaba, porque en realidad me gustaba como político, pero darle de nuevo el voto al PSOE sería como aceptar que han hecho algo al derecho.