Y ahora Rajoy acusa a Valeriano, pero los 5 millones se quedan como estaban

Creo que se debería escribir un libro acerca de como ser un buen político. Y al menos en España, pasaría por tener escasos escrúpulos, mínimo sentido de la responsabilidad de las palabras que salen de la boca, y para continuar desinterés por quien paga los impuestos.

Tras la respuesta de Valeriano Gómez a las críticas de Rajoy, analizamos cuales han sido esos puntos del presidente de la oposición que tanto le han molestado al Ministro del no trabajo. La acusación parece sencilla y al menos, políticamente coherente. Porque que los del PSOE en el último año han dejado su filosofía política de lado no es algo que nos resulte poco conocido. Y así que Rajoy le diga al gobierno que han hecho que haya menos contratos indefinidos no me parece nada fuera de norma.

Pero seamos realistas. ¿quién va a contratar en una sociedad en la que todos queremos ser funcionarios y llegar al contrato fijo sin hacer el mínimo esfuerzo?Una empresa que hace fijos, al menos si hablamos de las pequeñas empresas tiene que pagar vacaciones, pagas extras y despidos millonarios aún si nos encontramos delante a un cara dura que no es ni responsable ni ama lo que hace, y a mayores busca siempre las mejores excusas para escaquearse cuando no terminar por arruinar en lo que trabaja. Y es que en un país así, ya no habrá no solo contratos fijos, si no que también escasean los temporales.

Creo que solo nos quedará deshacernos de los sindicalistas y apostar porque todos los jóvenes nos montemos la vida como podamos, invirtiendo conocimientos, que no nos faltan y apostando por ideas propias. SIn buscar solo ese papel que dije de por vida. Porque ese de por vida, lo saben muy bien los chinos, se ha quedado anticuado. Hay que crecer por sí mismos. Pero por ahora España no está preparada. Y menos con los políticos que tenemos.

Más info | El mundo