Puedo entender que estamos prácticamente en campaña hacia las generales de 2012. Puedo entender que el PP busque por todos los medio poner al PSOE contra la pared (si es que ya no lo está bastante), pero lo que no puedo entender es la facilidad que tiene el PP para meter la pata.
A estas alturas tienen las elecciones ganadas, entonces ¿para qué arriesgarse con estupideces? A ver si va a ser verdad que a Rubalcaba le quedan todavía posibilidades. Porque de Rubalcaba hemos hablado largo y tendido, y de tonto, no tiene ni uns olo pelo, valga la ironía. Pero vayamos al grano, vayamos a la enesima estupidez en boca del PP, en este caso en la de Soraya Saénz de Santamaría, que últimamente esta que se luce.
Resulta que ahora a la señora se le ocurre que ser videcpresidente puede ser incompatible con ser candidato a las elecciones generales del 2012, regla por la cual Rubalcaba no podría presentarse a las urnas. Pero claro, el señor Rubalcaba le ha recordado que han sido, no vicepresidentes, si no presidentes del gobierno los que se han presentado a las elecciones ejerciendo sus cargos no solo en las generales como por ejemplo: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz Gallardón. Entonces ¿dónde está la incongruencia? Pues ya se lo digo yo, en que en boca cerrada no entran moscas, y esta vez va para Soraya Saénz de Santamaría