Rato no asume culpas por Bankia, aunque reconoce que la recpitalización es una inyección brutal

Seguimos a vueltas con Bankia, y parece que ya hemos dado unas cuantas y nos hemos metido en una espiral sin salida. Bueno, digo sin salida para los de siempre, porque en realidad al banco, con las leyes españolas no le va a pasar nada. Ahora la noticia que nos ocupa es la de que Rato no asume culpas por Bankia, aunque reconoce que la recpitalización es una inyección brutal. Aunque claro, lo de no asumir culpas no nos parece nada raro, al fin y al cabo, es lo que hacen los poderosos en nuestro país, y por lo que les pagamos sumas millonarias por ello.

Y es claro, poniendo a Bankia como la última gota que colmo el vaso de los problemas de España, recuerden que en este momento nadie confia en el gobierno, porque Rajoy prometió mucho y cumplió lo contrario; ni en la Oposición que fue parte de nuestra ruina. Tampoco en los sindicatos, que sabemos se gastan nuestro dinero en vacaciones de lujo; ni siquiera en los banqueros, que nos quitan las casas, nos roban el dinero público y siguen sin darnos crédito; y tampoco en Europa, que nos exige lo que no podemos darle.

1338548793 997702 1338548927 noticia normal

Y ahora si que si, porque con la noticia de que Rato no asume culpas por Bankia, aunque reconoce que la recpitalización es una inyección brutal sabemos que la filosofía de todo buen español que se precie de ser un millonario con poder es la que les hemos contado. Ser una fuente de desconfianza, hacerlo todo al revés, exigirle al contribuyente lo que no se aplica para uno mismo, y encima, no tener responsabilidades y jactarse de ello. ¡Así nos va!

Más info | El País