Rajoy no ve a Rubalcaba como sucesor de Zapatero

En las últimas declaraciones hechas por el presidente del PP, Mariano Rajoy, éste ha declarado un “no” rotundo a la pregunta de si ve a Rubalcaba como sucesor de Zapatero. Según el líder de la oposición. Mariano Rajoy ha asegurado que Rubalcaba es bueno, pero que “no tiene poso ni suficiente sentido de Estado”.

A mi realmente estas declaraciones, me parecen más que están cargadas de miedos que de sentido real. Rubalcaba ha demostrado ser bueno en lo que hace, ha demostrado además saber defenderse de insultos y ataques personales respetando las formas, y lo que es todavía más importante, su valoración política está muy por encima de la de los dos dirigentes del PP y del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Todo se andará. Pero yo veo a Rubalcaba como el rostro ideal a ser capaz de realizar el proyecto político del PSOE. Lo veo ideal porque es una persona formada, con experiencia y sobre todo moderada en sus declaraciones. Además, es un líder, que sabe estar, y que sabe decir no. Sinceramente apostaría casi al 100% por este candidato, como candidato de éxito del PSOE.

Más info | El Mundo

¡Comparte!