Rajoy ha presentado creando un buen interés por parte de los medios así como de empresarios privados, su libro autobiográfico. Las memorias de Rajoy, tituladas «En Confianza» y publicadas bajo el sello de Planeta han mostrado a un líder político con principios. Evidentemente, el título llega de un periódico más que sabido del PP, La Razón, pero excluyendo estos detalles, vayamos un poco más allá a entender que significan esos principios.
Por que principios todos dicen tenerlos. Aunque luego se vendan. Y vaya que bien se venden. Mejor que en un mercadillo de saldos. Por ahora, Rajoy, como lider de la oposición no se ha vendido más allá de las clásicas reyertas con el PSOE en la que ambos buscan descalificarse bilateralmente. Por ahora nos ha demostrado que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y visto que del otro lado tenemos un culpable de todas las malas gestiones, habrá que darle la oportunidad.
Pero una oportunidad alejada de lo que nos empiezan a mostrar ciertos tipos de prensa. Una oportunidad alejada de las ilusiones del líder perfecto, honesto como ninguno y lleno de falsas ilusiones. Pero en todo caso, una oportunidad que venga de la razón, porque ya sin la razón estábamos, y vean a donde nos ha llevado
Noticia | La Razón