Operación «Vengar a Assange». Anonymous continúa su guerra

La que han llamado Operación «Vengar a Assange» continúa su curso. Anonymous, el grupo de hackers organizados a nivel mundial quieren vengar lo que fue, bajo su punto de vista, un bloqueo a la libertad de expresión en la red. Los ataques de los cuales informábamos ayer desde foro político en el post donde presentábamos a la organización Anonymous, se han convertido hoy en portada de los principales periódicos.

Y es que el caso Wikileaks no parece dar marcha atrás. Y lo cierto es que la información publicada por la organización que dirigía Assange han conmocionado a los gobiernos de todo el mundo, provocando las consecuencias que hoy mismo vemos reflejadas en los medios de comunicación.

Y lo cierto es que, bajo mi humilde punto de vista, todo lo que sea informar es lícito en la sociedad de la información. Y si esta supuesta Operación Vengar a Assange pretende demostrar al mundo que la defensa de la libertad de expresión y la defensa de la información están por encima de todas las cosas, entonces, yo les apoyo. Porque la ignorancia, es el más grande de todos los males, y eso se incluye también en nuestro globalizado mundo.

Fuente | EFE