Hoy en nuestro Foro Político queremos no que dejen de criticar o no que dejen de poner verdes a los políticos, pero también queremos que sepan que puede haber cosas peores, y quedan más que demostradas en nuestro post los 5 partidos políticos más extraños de la historia
Partido de las Pistolas y el Dopaje: quizás el más nuevo. Nace en 2003 y se basa en que si se uniesen las leyes federales de varios de los Estados de los EE.UU en realidad su país sería el de las pistolas y el dopaje. Si por humor que no sea.
Partido Miss Gran Bretaña: con un lema como Para volver a Westminster (barrio londinense) sexy y no sórdido no se le podía pedir mucho más a una formación llena de ganadoras de concursos de belleza.
Partido Serio de Mc Gillicudy: Con un nombre así debían haber caído en el olvido, pero no lo hicieron. Y fundaron básicamente un nuevo modo de salir elegidos con guerras de globos y almohadas. Cosas que pasan en Nueva Zelanda.
Partido Sorpresa: Fundado por Gracie Allen, esposa del famoso actor George Burns. Con lemas como «abajo el sentido común» o estemos orgullosos de la deuda pública más alta consiguió dar un gran espectáculo político
Partido de los Amantes de la Cerveza Polaca: aunque pueda parecer un chiste no lo es. Se fundó en 1990 y uno de los que lo creó era el humorista Janusz Rewinski. Su principal razón de ser era la de promover la cerveza en lugar del vodka, y consiguió 16 de los 460 escaños. Y aunque acabó escindiéndose poco después su lema «un mundo que no es mejor pero si más divertido» aún está vigente a día de hoy.
Más info | Azumare