Si no son unos son otros. Ahora en plena campaña, y en plenas convicciones de llevarse los votos de los ciudadanos Rajoy apunta dar 3000 euros a cada autónomo que contrate por primera vez un empleado.
Y no puedo decir que la medida me disguste, porque el que no se ha dado cuenta, mejor que vaya abriendo los ojos que en España, nuestro principal problema se llama paro, y este no ha hecho más que crecer. Y a mi, sinceramente, antes que beneficios sociales, que al final llegan ya sabemos que tan solo a unos cuantos y solo sirven para cubrir intereses individualistas, me parece más justo premiar a alguien que se ha esforzado para crear su negocio y que además se moja para reducir las colas del INEM españolas.
Aunque habrá que hacer que las cuentas salgan, porque ese es también un problema de España. Y habrá que hacer que esos empleados estén un tiempo mínimo en el trabajo, y que sean empleos de calidad y no simples tomaduras de pelo para que algunos vayan de listos. Si todo es así, entonces señor Rajoy, cuente con mi apoyo.
Más info | El País