La defensora del Pueblo exige una ley antitabaco justa

Notición de última horaParece que no son ya solo los fumadores, los hosteleros o incluso parte del personal sanitario los que están en contra de la recién estrenada ley antitabaco. Parece que desde la esfera pública, alguien ha decidido declararse, declararse en contra de esta ley, cuyo único fin es desviar la atención y dividir a los españoles. Y es que la Defensora del Pueblo ha declarado que se debe exigir una ley antitabaco justa, porque está va en contra de las libertades de las personas.

A continuación os dejo algunas de sus frases, las de María Luisa Cava de Llano, la Defensora del Pueblo,  y espero vuestros comentarios al respecto

Una ley que concilie intereses” y que “no perjudique a nadie” porque, a su juicio, “la gente ya está harta de prohibiciones y necesita libertad de movimiento para discernir entre lo que molesta o no a los demás”.

“Fundamentalmente se quejan de que han gastado mucho dinero con la anterior normativa, compartimentando sus locales para fumadores y no fumadores y estableciendo una serie de condiciones que debían cumplirse en sus establecimientos y ahora, en mitad de la crisis económica, ven que están perdiendo clientela y ventas”

Más info | Prohibido Prohibir

¡Comparte!