La campaña del PP empieza mal

Parece que lo que dije en alguna ocasión se demuestra una vez más. No tengo ninguna duda de que será el PP el que gane las próximas elecciones nacionales, pero no será precisamente porque tengan un gran encargado de la comunicación. Y es que la campaña no ha podido comenzar peor, y uno de los vídeos de Rajoy hacía referencia al mapa de la Galicia independentista, ese gran movimiento que los dos grandes partidos quieren evitar.

Bueno, a decir la verdad, las cosas podrían haber ido peor. Porque en realidad, en Galicia el movimiento es minoritario, y además es un feudo del PP, ¿se imaginan que hubiera sucedido si pasase en Cataluña? En fin, que si yo fuese Rajoy me encargaría personalmente de cambiar de equipo de campañas y del de comunicación, porque no dan pie con bola. Aunque no es nuevo. Nunca lo han dado. Y eso es lo más preocupante.

¿No sería mejor que contratasen gente joven capaz de conectar con el verdadero pueblo? ¿No sería mejor ir dando ejemplo deshaciéndose de los que solo están por chupar del bote? SI yo fuese ustedes me lo repensaría.

Más info | El País