Lo cierto es que para mí, Aznar fue uno de los peores presidentes de la historia. Una prepotencia que le hacía creerse el rey del mundo y un carácter obstinado por querer que fuésemos lo que no éramos, lo convirtieron en no tanto tiempo en uno de los presidentes menos queridos. Pero el caso no es hablar de Aznar como persona si no de ver lo que ha dicho en sus últimas declaraciones, respondiendo a Zapatero.
Si, sí, a Zapatero, porque según el actual presidente, los problemas de España estaban en la burbuja inmobiliaria, causada por el PP. Ahora resulta que tras casi 8 años de gobierno la culpa no la tiene ZP si no la desregulación del suelo decidida por José María Aznar.
Y claro, estamos en la recta final de las próximas generales, por tanto hay que echarle la culpa al otro. Sin embargo, no creo que al PSOE le venga demasiado bien descargar todas las responsabilidades de dos períodos legislativos en un PP que bien o mal ya pago sus cuentas en las elecciones que perdió.
En este caso Zapatero es el único culpable, culpable de no haber tomado las riendas del gobierno, culpable de no haber legislado como la situación requería y culpable, de todo lo que ha ocurrido en los dos períodos legislativos. Y así, con culpas sobre la mesa, no ha sido Rajoy el que ha respondido, si no el señor Aznar, que ha cambiado las acusaciones de ZP y su burbuja inmobiliaria, a una burbuja ya pinchada, la del PSOE
Noticia | El País