La semana pasada, la publicación de El Jueves incluía un poster en el que se hacía una representación del canal televisivo, el cual defiende en la mayoría de los programas un extremismo de derecha, que la mayor parte de las veces parte del insulto como estandarte de turno.
Sinceramente, no puedo casi más que concordar con todo lo que según la redacción de El Jueves se come este dragón de Intereconomía, y es que el fascismo y el odio al PSOE se han convertido en casi su modo de ser. Sin embargo, hay una cosa que me preocupa más allá que un canal televisivo defienda ideales de extrema derecha. Y es que lo que me preocupa, es que actualmente con la que tenemos liada en el PSOE, y con casi 8 años de no saber hacer, la labor de Intereconomía puede convertirse en un verdadero peligro. Y es que si la gente está cansada de un PSOE que no da lo prometido, lo cierto es que pasarse al PP será la opción de muchos, pero que Intereconomía abogue por este tipo de contenidos puede terminar en que se cree o que se exalten otro tipo de partidos, alejados de los ideales de la centro-derecha del PSOE, como los que ya existen, en muchos otros países de Europa.
Y, se imaginan un partido de extrema derecha en el período actual que vive España? ¿Se imaginan las heridas que se abrirían? ¿La inmigración de la cual vivimos? ¿Los privilegios a los que hemos acostumbrado a la clase obrera? Cientos de interrogantes que vendrían con no poco dudosas respuestas.
Y la libertad de prensa me parece genial. Me parece perfecto que Intereconomía opine lo que le parece. Pero a veces, la caja tonta, por la influencia que tiene, y por el escaso pensamiento crítico de muchos ciudadanos, puede desencadenar hechos, que no somos capaces de prever.
Foto | Portadas de Realidad


¿De la cual vivimos?…. serás tu… el resto morimos
No pretendo,con este comentario,ofender a nadie,pero no es de extrañar que parte de la sociedad de,llamesmoslo asi, un giro a la derecha.
Son muchas las causas que exinten a dia de hoy para que los ciudadanos echemos en falta algo mas de interes por parte de la politica en lo que consideramos nuestro…
Ya que en los ultimos años por causa de la blobalizacion,al menos yo,siento que nada es de nadie,todo parece estar orquestado por una especie de ente que nadie ve…poro que todos notamos sus efectos.
Llamemoslo Union Europea,capitalismo,macroeconomia….o dios sabe como,lo que esta claro es que nadie parece tener la culpa de nada ya que como antes puse nada es de nadie,ni la responsabilidad de unos hechos y decisiones que tampoco nadie aclara de donde vienen…
Cuando te sientes muy aturdido te encierras en casa y no contestas ni al telefono…
Ese sentimiento yo creo que impulsa a la persona a buscar refugio en promesas de grandeza nacional,ya que nos guste o no en España hay mucho patriota,y la promesa de tiempos mejores a todos nos seduce,y claro,si los tiempos actuales son malos,los mejores se supone que tendria que ser lo opuesto a lo que ahora tenemos.
Incrementar el consumo del producto nacional aumentaria la produccion del mismo,reducir las importaciones y aumentar las exportaciones,favorecer las pimes y el comercio local,renegociar los pactos de mercado con Europa…
Todo eso crearia empleo estable…
La inmigracion causa una fuga de capital del pais que la acepta,ya que lo ganan aqui, y lo manda alla,
El dinero es la sangre de un pais,no podemos permitir que se escape…
Un poco mas de mano dura con la delincuencia reduciria los delitos,la creacion de unidades de trabajos a la comunidad por parte de presidiarios ayudaria a amortizar su estacia en prision a la vez que reduciria el gasto estatal en ciertos sectores….Tal vez esto sea extrema derecha,pero creo que funcionaria.