Insultos y faltas de respeto de nuestros políticos. Primer ránking

Leon de laRiva

A los españoles nos debe de gustar lo de la falta de respeto al adversarios. O eso es al menos lo que demuestran nuestros políticos, porque sean de izquierda o derecha, todos han pasado en algún momento por la palestra al haber hecho declaraciones que de algún modo estaban fuera de lugar.

El Mundo ha hecho una recolección de las más importantes, de las cuales nosotros hemos seleccionado dos, una del PP y una del PSOE, las que parecen estar de plena actualidad a pesar de los años que han pasado, dado el asunto de los insultos a Leire Pajín propiciados por el alcalde de Valladolid.

El bolígrafo en el escote de Aznar: En octubre de 2006, una reportera de la cadena Cuatro asaltó al ex presidente, micrófono en mano, con una pregunta incisiva. La respuesta de José María Aznar fue meterle por el escote el bolígrafo que tenía en la mano.

Miguel Ángel Martín López y la mal follada: el socialista adscrito al Grupo Municipal del PSC en su página de Facebook el pasado mes de marzo sobre la periodista y directora de TV3 Mònica Terribas tras una entrevista al presidente de la Generalitat, José Montilla. Su crítica hacia ella fue: «Está mal follada»

En fin, que bajo mi punto de vista el señor alcalde de Valladolid debería haberse tragado la lengua, porque este señor sólo dmeuetra ser un machista y una persona a quien no le han enseñado los valores d euna sociedad de mocrática, a la que con el cargo público que tiene no representa. Sin embargo, si sólo fuera él, uno entre tantos, no habría problema, gente sin educación la hay en todas partes. El problema surge cuando la gran mayoría de la clase política no respeta en sus declaraciones a los valores que representa.

Más info | El Mundo