Incentivos fiscales a cambio de inversión

Las estrategias de los políticos que optan a la Moncloa en Noviembre de este mismo año ya se han confeccionado. Uno pretende dar a las empresas todo lo que se le ha quitado en este período para lograr de ese modo reactivar la economía. El otro, cree que la solución pasa por atacar a los ricos, que debe ser que en España no saben como hacer para escaparle a hacienda, aunque en el resto del mundo sí.

En fin, que Rajoy acaba de anunciar incentivos fiscales a cambio de inversión para las grandes empresas. Pero no se ha olvidado de las pequeñas y los autónomos, a los que promete reducir la fiscalidad e incluso dar opciones para que no paguen el IVA hasta que cobren en realidad la factura. Esas son las promesas del lider del PP.

Y aunque parezca mentira por como les hablo hoy, era socialistas. Mejor dicho voté a ZP en las dos elecciones de las cuales salió presidente. Y hoy, fíjense ustedes como han cambiado las cosas, creo que darle el voto a Rajoy será la única válida solución. Y no es que ahora me haya vuelto del PP, si no que a España le hace falta un cambio de gobierno, pero para la siguiente legislatura ya me lo pensaré. Y si todos actuásemos así, en lugar de votar al PP, al PSOE o a quien sea porque siempre lo hemos hecho, sin preguntarnos porqué. Eso es lo que hace que los partidos acaben creyéndose su fuerza. Y empezar por ahí, es empezar a tener lo que ahora se llama democracia real.

Noticia | El Mundo