Clemente (PPCV) exige que Interior "deje de hacer detenciones de telediario"

Valencia.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha exigido a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que Interior «deje de hacer detenciones de telediario que sólo persiguen dañar la imagen pública de dirigentes del PP».

Según un comunicado del PPCV, Clemente se ha pronunciado así en relación a las manifestaciones hechas hoy en Gandía por la vicepresidenta del Gobierno, quien ha calificado de «irresponsable e imprudente» la actitud del presidente del PP, Mariano Rajoy, ante la última operación policial desarrollada en Alicante y donde están implicados cargos públicos de su partido.

El dirigente popular ha criticado que cada «vez que pisa nuestro territorio (María Teresa Fernández de la Vega) es para despreciar a los populares y no para anunciar el cumplimiento de sus compromisos con los valencianos, alicantinos y castellonenses».

Clemente le ha preguntado «si le parece correcto que traigan 50 policías de Madrid para detener al presidente de la Diputación de Alicante sin orden judicial y que sea retransmitida por los medios de comunicación».

Además, ha advertido de que el PSOE «no puede dar clases de honradez a nadie, y menos al PP, hasta que no aclare la dudosa actuación del alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, que con la crisis que hay tiene a más de 30 asesores, o del alcalde de Elche, Alejandro Soler, que cogió dinero de los ilicitanos para costearse la campaña electoral».

«Antes de dar lecciones a los populares, De la Vega debería poner orden dentro de las filas socialistas, ya que son muchos los casos del partido socialista en la Comunitat que están bajo sospecha», ha indicado Clemente, quien ha lamentado la «doble vara de medir» del PSOE.

A su juicio, «mientras hace la vista gorda en casos de dudosa transparencia dentro de sus filas no le tiembla el pulso a la hora de ensuciar la imagen de los populares con cualquier pretexto», y por ello le ha pedido «prudencia y responsabilidad».

Según Clemente, el PPCV «es un partido comprometido con los ciudadanos, de manos limpias, y su única preocupación es trabajar por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat, hacer realidad el proyecto de Francisco Camps que trae prosperidad y futuro a nuestro territorio y, sobre todo, que cumple sus compromisos con los ciudadanos, a diferencia del partido socialista».

Por último, ha advertido de que los socialistas «han demostrado que no son de fiar, porque no han dudado en utilizar los recursos del Estado en beneficio partidista, lo hicieron cuando gobernaron y lo hacen ahora que gobiernan».

Fuente de la noticia