Aguirre ataca a Gómez y menos mal que aún no ha empezado la campaña electoral

esperanza aguirre

Esperanza Aguirre ha atacado a Tomás Gómez duramente, y de paso se ha salvado las espaldas por si a algún periodista se le ocurría afirmar que ella no es la mejor candidata a la comunidad de Madrid.

Por decir ha dicho de todo. Primero se ha quejado porque no haya contestado a su llamada de felicitación. Lo que luego ha rematado añadiendo que eso se puede esperar de alguien que no acude al homenaje del 11-M o que hace una alternativa a la celebración del 2 de Mayo. No contenta con las afirmaciones, Esperanza ha seguido la guerra y ha declarado que Gómez quiere para Madrid, lo que Zapatero para España: récord mundial de paro, de recesión y desprestigio internacional.

En fin, que de las pataletas de Esperanza Aguirre ya estamos todos curados de espanto. Pero las lecciones de respeto al otro se las ha saltado todas. Sinceramente estas declaraciones me han parecido más un miedo a que la quiten del sillón que a otra cosa. Pero tranquila Esperanza, aún no ha empezado la campaña, y si Tomás Gñomez es tan malo como dices, entonces no hay nada de que preocuparse ¿no?.

Noticia | El País