60 días, 60 propuestas: arranca la campaña del PP en Leganés

5098874546 7c395fabab

Si en el post anterior se analizaba la importancia del Facebook para el gobienro y se ponía de manifiesto la diea de la candidata a la presidencia de Egipto de goberna usando las redes sociales, ahora trasladamos la idea a tierras propias, y nos vamos con una propuesta de lleno en la campaña electoral para las municipales. Hablamos de Jesús Gómez Ruiz, el candidato a la alcaldía de Leganés que ha ya lanzado su particular campaña para convencer a sus votantes en las próximas elecciones. Y claro, como en tiempos de la web 2.0 no podía ser de otro modo, lo ha hecho vía redes sociales.

Y lo cierto es que la campaña que ha iniciado bajo el lema 60 días, 60 propuestas es interesante para fomentar la comunicación con el ciudadano, en casi un tú a tú. Aunque analizaremos como se va desenvolviendo, lo cierto es que a 2 días de su inicio, en principio nos gusta la idea del candidato a la alcaldía de Leganés, más allá de ideologías políticas.