Vuelven las encuestas

Como ya anunciamos en el título del post, las encuestas vuelven a Foro Político. Además de informar sobre el panorama político nacional y algunos aspectos de la actualidad internacional, Foro Político nació con el propósito de crear debate entre nuestros lectores, los redactores y también los partidos políticos, cediéndoles un espacio a aquellas figuras que están más presentes en las redes sociales.

Dado el año en el que nos encontramos, en el que en primavera tendremos elecciones munipales y autonómicas en la mayoría de las Comunidades, con situaciones bastantes tensas provocadas por la crisis y las últimas decisiones legislativas del Gobierno, la opinión de nuestros políticos se vuelve especialmente interesante.

La mecánica será la siguiente: el lunes os proponemos tres temas para que elijáis sobre cuál queréis que opinen y el viernes cerramos la encuesta, cediéndoles el turno a los políticos para que la siguiente semana expongan su punto de vista.

Así que, ya sabes: ahora es tu turno

[poll id=”12″]

¡Comparte!

2 thoughts on “Vuelven las encuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Vuelven las encuestas | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados