Si no fuese porque ZP fue quien designo a Rubalcaba como presidente, nadie se pensaría que estos dos son amigos. Y es que últimamente parece que ZP se venga del señor Rubalcaba. El cual no es más que la cabeza de turco que ha pagado las consecuencias de las que serán unas elecciones fracaso por la mala gestión económica del país.
Pero si bien allá por mayo el señor presidente ZP había comenzado a cambiar su socialismo por algo que todavía no entendemos bien lo que es, ahora ya la última puñalada de Zapatero a Rubalcaba ha llegado con la Reforma constitucional, que éste último ha tomado como ha podido pero ya se veía en su cara todo loq ue tenía que decir.
Y es que claro un gobierno que ha dado más marcha atrás que un cangrejo desorientado, y que a apenas meses de las elecciones con una gestión pésima de la crisis acepta la que era una medida del PP propuesta ya hace algún tiempo y de la que Rubalcaba se río como si de un chiste se tratase, supone cortar la estrategia del PSOE Dde Rubalcaba en dos. ¡Y vuelta a empezar!
Noticia | El Mundo