Hace ya mucho que no hablamos de la ley Sinde. Y es que simplemente lo de aprobarla y no aprobarla. Millones de ciudadanos viendo el Congreso, y pactos absurdos entre el PSOE y el PP, que para cosas realmente importantes no se ponen de acuerdo, me ha hecho prácticamente desinteresarme de un tema, que en realidad tiene una gran importancia, al menos para los ciudadanos que creemos en un internet libre para todos.
Para empezar, digamos que el modo en el que se ha hecho ha sido más que hipócrita. Pero eso no es nuevo, ya que últimamente nuestro gobierno de hipocresía es de lo que anda sobrado. Para seguir, os quiero enlazar al artículo de un gran periodista que cuenta uno a uno los pasos que se han seguido con la absurda ley Sinde, que por fin han visto aprobada muy al pesar de todos nosotros. En el enlace al final del texto encontraréis a Melchor Miralles, contando como la señora ministra Sinde, logró sus objetivos no sin buscarse varios desaires.
Ya por último, os cuento que el la red, está circulando un rumor de boicot político, tanto al PP como al PSOE, llamado boicot 2.0, el que pretende tumbar a ambos partidos en las próximas elecciones. Porque no hay derecho a que nos prohiban todo, a que nos dejen sin trabajo y que encima ahora no nos dejen ni tener libertad en internet. ¿Qué se han creído? Ahora que se gasten los millones en la campaña política, vamos a ver quien los vota, porque yo creo que los españoles ya estamos más que cansados; sin trabajo, sin fumar y ahora con un internet poco democrático yo creo que ya basta.
Más info | Melchor Miralles