Un Papá Noel con mucho trabajo en política

Si todos los españoles nos pusieramos hoy a redactar una carta urgente a Papá Noel explicandole nuestros mejores deseos y lo que de verdad necesitamos obviando las cosas tan vanales como la ropa, los perfumes o la electrónica, estoy segura de que sería algo como lo que viene a continuación, mi carta personal a Papá Noel para pedirle lo que sería un país mejor, un país donde los españoles podamos vivir, y sobre todo un país más justo. Claro está que si esto lo hiciesemos todo, este sería un Papá Noel con mucho trabajo en política.

images 53

Querido Papá Noel:

Creo que en España últimamente vamos de mal en peor; nos suben los impuestos, no tenemos trabajo, y ya somos más de 4 millones y subiendo, los jóvenes tenemos que huir porque la tasa de paro llega hasta el 50%, ya no podemos pagar la hipoteca, y las multas de tráfico empiezan a convertirse, junto con los impuestos del tabaco en la principal medida recaudatoria del Estado Español. Y sinceramente. No me gusta lo que veo. No me gusta ver como un país que puede ir adelante, no hace más que retroceder. No hace más que preocuparse de leyes como la antitabaco que recién aprobaron, o la ley Sinde, para la piratería, mientras la mayoría de nosotros, por muchas cuentas que hagamos con calculadoras de todos los tipos, los números no suben del negativo. Por eso, simplemente quiero pedirte que esto mejore, probablemente sea difícil hacer que quienes no han hecho nada, ahora vayan a hacerlo, o simplemente los que han estado ahí para fastidiar, ahora tengan un afán por colaborar, pero como mucha más salida no nos queda; porque a los españoles no nos gustan demasiado las protestas y huelgas, como a los franceses, a los italianos, a los griegos, o a los rumanos. Y así, no hay quien le tire de las orejas a Zapatero.

Espero que puedas hacer algo, porque si no, no sé donde acabará España, espero bien, de seguro que no.

Probablemente, dada la situación, serás un Papa Noel con mucho trabajo en política en 2010, pero espero que algo puedas hacer.

Saludos

Cristina Torres