Madrid.- El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha dicho hoy de Tomás Gómez y Trinidad Jiménez, adversarios en las primarias para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia regional, que «los hijos de Zapatero están enzarzados en luchas cainitas que los ciudadanos ven con indignación y desdén».
En un comunicado, el portavoz parlamentario del PP ha manifestado que «a los socialistas no les importan nada los problemas de los ciudadanos, ellos están a lo suyo, a sus primarias, y los 5 millones de parados que ha provocado precisamente su partido, para ellos son secundarios».
«Ojalá dedicaran un 1 por ciento del tiempo que dedican a practicar su juego sucio interno, a sus luchas cainitas y a hacer giras televisivas o electoreras, a pensar en los madrileños, a pensar en los españoles, a pensar cómo vamos a salir del agujero en el que ellos mismos nos han metido, o en cómo resolver el drama al que han conducido a cinco millones de personas», ha señalado Pérez.
De la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el diputado popular ha dicho: «Estamos apañados si pretende vender aquí la colección mal presentada de fracasos, abusos, mentiras y fiascos».
Sobre el secretario general del PSM, Tomás Gómez, Pérez ha comentado que «se cree que está en el siglo pasado y habla de cosas superadas con un lenguaje superado y con un estilo demagógico que da vergüenza».