Rubalcaba cambia radicalmente de discurso para defenderse de las críticas ante la reforma

«La izquierda y la derecha nos distinguimos por cómo nos gastamos el dinero, pero ¿quién ha dicho que endeudarse sea de izquierdas?», ha preguntado a los asistentes.

Es más, el candidato socialista ha dicho que el partido que representa a los trabajadores nunca puede defender que endeudarse mucho sea algo bueno y ha desafiado a cualquiera que pueda defender esto: «Quien diga que endeudarse mucho es de izquierdas que lo explique si puede, porque no tiene ninguna explicación».

Parece que hemos pasado en meses de decir que ponerle un techo a la deuda no era la solución a defenderla con uñas y dientes. Claro que solución sería si ambos estuviesen realmente concienciados, cosa que por ahora no han demostrado. Pero eso es otro discurso. El punto es ver como ha cambiado de cara Rubalcaba. Como ya lo ha hecho ZP. Y como ya no se sabe en quien debemos confiar. Y sobre todo a quien debemos votar. Me gustaría que ambos, nos dijesen firmando que es lo que quieren hacer y que luego esa firma no pudiese ser revocada. Solo así me creería ya algo. Y no digo todo.