Revilla dice que Salgado hace lo que le manda un club que exige pajarita o no entras

Madrid.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, hace «lo que le mandan, en un club que para pertenecer te exige determinada indumentaria» y si hay que llevar pajarita, «te pones pajarita o no entras»,

Revilla, que se ha estrenado hoy como tertuliano en la mesa política del espacio matinal que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, se ha referido así a las medidas anunciadas por Salgado y que permitirán solicitar créditos a los ayuntamientos más saneados.

En relación al Ayuntamiento de Santander, Revilla ha confirmado que esta corporación, gobernada por el PP, no podrá sumarse a las solicitudes de crédito, ya que es uno de los más endeudados, y ha recordado que, por el contrario, el Gobierno regional de Cantabria es, después del País Vasco, el más saneado de España.

Por ello, ha insistido en que no deben tener la misma consideración las administraciones más endeudadas que aquellas que no llegan a la media española.

Además, el presidente cántabro ha considerado un error que Europa se haya sometido, en economía, a «la dictadura de Alemania» y se haya optado por la vía de la restricción absoluta en la inversión pública.

Revilla también se ha referido a la huelga general, convocada para los sindicatos para el 29 de septiembre, y ha apelado a que las huelgas «sean libres, y no haya ningún tipo de coacción a los trabajadores».

Finalmente, a la pregunta de si se va a presentar a las elecciones generales en 2012 ya que tiene en Facebook una página que le anima a ello, Revilla ha comentado que quedan más de dos años y en enero ya cumple 68 años, por lo que, quizá, «si tuviera 20 años menos…», ha precisado.

Ante el comentario de que también hay otros políticos veteranos como Manuel Fraga, Revilla ha dicho que a él no le gustaría verse en esa situación haciendo política.

Fuente de la noticia