Rajoy aboga ante el Apóstol por una senda de unidad que haga fuerte a España

Santiago de Compostela.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy, durante su invocación al Apóstol Santiago, que así como el mundo afronta de nuevo «incertidumbres» y Europa «decisivas encrucijadas», España «busca una senda de unidad que la haga fuerte frente a las adversidades».

Rajoy asistió hoy acompañado por el Comité Ejecutivo Nacional del PP a la Misa del Peregrino, en la que pidió protección y reiteró el compromiso del partido con España que es, dijo, «una realidad, una historia y un futuro comunes».

«Creemos asimismo que hay un deseo que vincula a los hombres y pueblos de nuestro país, me refiero el deseo de un sosiego en el que predomina el sentido común que caracteriza a nuestra gente, en cuya sabiduría se encuentran las respuestas que debemos dar ante las dificultades y en cuya unidad debemos encontrar siempre el común denominador que nos permita avanzar», indicó.

El presidente del PP pidió además al Apóstol ayuda para «no desfallecer» en la tarea y «hacer de la política una actividad noble al servicio del bien común».

Fuente de la noticia