Sin duda si pudiésemos editar una fila de imágenes que lo dijesen todo sobre esta campaña electoral y nos ayudasen a decidir a quien votar, ésta sería mi preferida. Porque en realidad, las cosas, al menos las grandes cosas poco van a cambiar si gana Rajoy o Rubalcaba. Evidentemente, el PP tomo clases de más de una tarde en temas económicos, por lo que podrá al menos decirnos como salir de la crisis, pero se olvidó de las clases de sociales, que ahora, parecen importar poco, porque los que forman parte de la sociedad solo quieren ver como se plantan empleos.
Y mientras el paro está en nuestras cabezas, no nos damos cuenta de una verdad muy grande que nos refleja esta imagen, a cuyo autor cito en el enlace, y de paso felicito. En realidad nuestro voto no va ningún candidato, porque ellos son solo las marionetas de la fiesta, de una fiesta de los mercados en las que Rubalcaba y Rajoy van a poder hacer bien poco. Vayan a ver si Merkel y Sarkozy mandan un poco más, pero en realidad los que de verdad tienen la autoridad son todas esas siglas que nos han puesto más de una vez en un apuro, como S&P. ¿las recuerdan?
Sin pretender que ninguno se quede en casa el 20N por ello, simplemente decirles que las cosas están como son, y como los que mandan son los mismos, solo nos queda decidir quienes van a ser los recaderos de las órdenes de los de arriba. ¿Rubalcaba o Rajoy?
Más info | Nas 1423