«ETA está preparada para abandonar por completo la lucha armada y seguir una estrategia pacífica para crear un estado vasco independiente» Esto es lo que viene a decir el impresentable de Otegi, máximo representante de la izquierda abertzale en el WSJ, diario que ha publicado la entrevista que ha realizado a este señor (por denominarlo de alguna manera).
Según ciertas informaciones, se espera que en breve la banda armada haga un comunicado en el que se deje claro que abandonan sus 42 dilatados años de violencia, algo muy esperado, pero que pocos creen que sea posible.
En definitiva, una bomba a modo de declaración, que sólo pretende llenar los espacios en los telediarios de nuestro páis y estar en boca de todos. Personalmente me guardo mi opinión sobre este señor que lo unico que hace es abrir para boca para que suba el precio del pan. Todos queremos ver que esto acabe, sobretodo los que hemos sufrido de pequeños atentados cerca de nuestras casas y hemos llorado por los ruidos de las explosiones.
¿Qué te parecen sus declaraciones? ¿Hay algo de verdad en ellas, o solo busca un espacio en los telediarios para ser protagonista?