Barcelona.- El conseller de Obras Públicas de la Generalitat, Joaquim Nadal, ha expresado hoy su deseo de que el «hilo» del presunto caso de financiación irregular de CDC a través del Palau de la música «lo sigan los juzgados y no lo tenga que seguir nadie más».
En declaraciones a Rac1 recogidas por Efe, el conseller ha afirmado que, «quizás por la intermediación del Palau se ha dejado un rastro» de esas operaciones y que «es un hilo a seguir», según informa la emisora en un comunicado.
Sobre posibles nuevas comparecencias en la comisión de investigación parlamentaria que estudia la relación entre una fundación vinculada a CDC y los fondos del Palau, Nadal ha señalado que «quien se sienta aludido por estos casos que salga y vaya desfilando, uno detrás de otro».
El conseller de Obras Públicas ha insistido en que no tiene «ningún inconveniente en comparecer donde sea» porque no tiene «nada que esconder» ni «nada que explicar».
«No quiero contribuir a embrutecerlo todo», ha apuntado Nadal, quien ha abogado por «hacer limpieza y no dejar ninguna sábana en esta colada».