Los gritos de abucheos no llegan al presidente por el 12 de octubre

Parece que los de la organización del desfile militar del 12 de Octubre se lo han trabajado bien. Para que luego digan que los políticos no trabajan. Vaya si trabajan cuando interesa. Resulta que este desfile militar para Conmemorar la Fiesta de la Hispanidad ha cambiado como si nada fuera el recorrido, y todo con el único objetivo de que el señor presidente del gobierno no escuchase los abucheos que se le venían encima por aprte de todo el público.

Así los que asistieron al desfile, ciudadanos que en su momento fueron a las urnas vieron como los políticos les colocaban a más de 100 metros para que sus gritos no llegasen a sus oídos. Gritos que les provocan fastidio, mientras cobran vitalicios y sueldos que ninguno de nosotros nos podemos permitir. Gritos que no les interesa oir aún cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. Pero a nosotros, si nos toca ver sus promesas en la TV, en las pancartas y escuchar sus discursos con poco o ningún sentido de lo que ser un país significa.

Lo que queda claro es que en este país, parece que ahora importan más las apariencias que como nos sintamos de verdad. Así, el malestar ciudadano queda de lado para garantizar que el señor Zapatero se encuentre bien. Así es como funciona España. Y luego no digan que no trabajan los políticos. Solo que lo hacen bajo su propio interés

Más info | El Mundo