Santander.- El aspirante socialista a la Alcaldía de Madrid Jaime Lissavetzky, ha afirmado que, si sale elegido candidato y si el PP opta por la reelección de Alberto Ruiz Gallardón, la campaña política del próximo año será «la más limpia de la historia» de la capital española.
Lissavetzky ha asegurado que de este asunto ha hablado con Ruiz Gallardón y que han considerado que en la campaña se deben «contraponer ideas y proyectos y huir de las descalificaciones».
«Algo que también quieren los ciudadanos», ha opinado el aspirante del PSOE a la Alcaldía madrileña y secretario de Estado para el Deporte en una entrevista hoy en RNE en Cantabria en la que ha participado Efe.
Jaime Lissavetzky ha considerado que puede «aportar algo» como alcalde de Madrid, aunque ha recordado que hasta septiembre no se sabrá si va a ser el candidato del PSOE.
Ha explicado que la decisión de aspirar a esta candidatura le ha llevado «cierto tiempo» tras los consejos de «bastante gente» y que al principio estaba «con la mente cerrada» para regresar a la política madrileña.
Pero ha considerado que en Madrid es necesario «un cambio» después de muchos años de gobierno del PP y ha afirmado que, aunque le gusta como está la ciudad, sueña con «otro Madrid».