Si antes os hablaba de la manifestación ante la Puerta del Sol en Madrid que reunía a los ciudadanos que consideraban absurda la medida del limite de velocidad a 110 km/h impuesta por el gobierno, ahora os quiero hablar del movimineto que está detrás de ella: Movimeinto 140, una organización que ha conseguido ya 200.000 firmas que harán que el gobienro se repiense lo que está ahciendo.
Bajo las premisas de unos límites adaptados a las carreteras de las que disponemos, y de un no al robo manifiesto que supone llenar las arcas del Estado con dinero sacado de multas absurdas a los ciudadanos, pretenden hacer reflexionar al ejecutivo contra la medida.
Sin embargo, cuando fue de la ley antitabaco, igualmente discutida por la ciudadanía, recuerdo la asociación que logró más de medio millón de firmas y a la cual le dieron con la puerta en las narices desde el ejecutivo, y ni se dignaron a escuchar lo que tenían que decir representando a más de medio millón de ciudadanos. O sea, que me parece genialq ue los medios muestren el descontento, sobre todo ahora, que nos acercamos a las elecciones de mayo. Sin embargo, creo que así por las buenas, ni firmas ni nada, a Zapatero parece no importarle lo que digamos. ¡Se la devolveremos en las urnas! Así aprenderá, y con el, todo el PSOE.
Frimas contra la ley de limitación de velocidad | Movimiento 140