AENA parece ser una de esas cuestiones que nunca se acaban en el panorama español actual. Cuando es pública, las cosas no funcionan y el caos se apodera de nuestro espacio aéreo en vacaciones navideñas. Cuando se intenta privatizar, ya los sindicatos hacen de las suyas, con amenazas y protestas, que buscan no se sabe muy bien el que. Si uno no hace bien las cosas, y meintras AENA era pública los sindicatos representaron mal su labor, como ya lo dije en el post: AENA; pública no funciona, privada protestamos, la privatización, viene a ser la mejor de las opciones.
FUENTE | Vídeos EFE

Pingback: Bitacoras.com
Pobre ignorante, intentar comparar a todos los trabajadores de AENA con los controladores, ellos son de AENA, pero tienen convenios a parte, con suculentas prebendas y beneficios que no solo el resto del personal de AENA no las disfruta, sino que la inmensa mayoria de los españoles tampoco,. Que poco sale a la palestra, las veces que los trabajadores de AENA, hemos tenido que dar el callo duro, para dejar operativo el aeropuerto, como el dia del incendio en las galerias, que se cerró 6 horas el aeropuerto, como el dia de los atentados, para solo recibir una cartita de agradecimiento, por los servicios prestados desinteresadamente, de gente que interrumpio sus vacaciones, para que otros pudieran disfrutarlas, mirad hacia otro lado y pedir responsabiolidades a quienes nos gobiernan, no pedimos aumento de sueldo, ni mejoras en el trabajo, solo pedimos el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo. Soy un trabajador de AENA, que cobra 1500€ al mes siendo coodinador especializado (el equivalente a Jefe de Taller en la calle) que me sacaria del orden de 500€ minimo, Muchas gracias por su atencion y le agradezco profundamente su conocimiento del tema para opinar como opina
Buenas José Antonio:
Apruebo tu comentario porque tu opinión enriquece los hechos. Sin embargo, si bien tu opinión es tan válida como es la mía, te aviso que no se aceptan en este foro ni insultos ni faltas de respecto ni a otros participantes ni al blogger. Por último, solo como consejo, te digo que si quieres que tu opinión cobre fuerza, menospreciar la de los otros no es el camino.
Un saludo