Las primeras verdades llegan a la política española

 

1311074106 739359 1311075047 noticia normal

Los que me han seguido desde mi andadura en Foro Político, saben que no soy del PP. Es más, mi voto, en las generales lo he dado siempre al PSOE. Sin embargo, no puedo negar que han conseguido acabar con España. Por ello, en el 2012, confío en el único candidato que puede devolver un poco de orden al país, en Mariano Rajoy, que ha empezado a mostrar las cartas que jugará para sacar a España de donde la ha llevado Zapatero.

Y puede que lo que diga no guste. Puede que no tenga el talante de nuestro ZP. Puede que sea una realidad dura de admitir. Puede que sí. Pero al menos, es la primera vez que veo a un político asumir responsabilidades y contar la que será su verdad para presentarse a las elecciones.

Defender un discurso electoral en el que se promete ayudar a los más pobres. Se prometen subvenciones, menos impuestos y cheques bebé no es difícil. Es más, es muy sencillo conseguir de esa manera votos. Lo difícil es ganarse al electorado con la verdad. Con la verdad de que el Estado ya no se puede permitir nada de eso. Y eso es lo que ha hecho ahora Rajoy, que se espera un primer mandato, en caso de que gane las elecciones de 2012 muy duro, lleno de protestas y descontentos porque habrá que tomar medidas de recorte de presupuestos que no gustarán a todos. Pero eso es lo que hay que hacer. Y se nos está advirtiendo. Ahora ya es nuestra decisión creer en la verdad o creer en mentiras que luego se vuelven contra nosotros mismos.

Más info | Política El País