La selección española nos hará reflexionar sobre los objetivos mundiales del milenio

La Secretaría del Estado de Cooperación Internacional ha apostado por la selección española para su nueva campaña que pretende concienciar a la población para conseguir los objetivos del Milenio.

¿Por qué colocar a futbolistas para intentar promover un asunto político que nada tiene que ver con el deporte?. Pues la razón es muy sencilla, simplemente, la gente tiene mucha más confianza en la selección española por ejemplo, que en nuestros políticos.

¿Tendrá algo que ver con la falta de honestidad que les caracteriza? ¿O con la ineficiencia que la mayoría de los españoles le atribuyen?

Sea por uno u otro motivo, lo cierto es que la Secretaría del Estado de Cooperación Internacional ha preferido una apuesta segura y ha llamado a la selección para hacernos pensar acerca de los problemas que se viven hoy en el mundo.